Afirmar la Seguridad de Las Escuelas y los Estudiantes

  1. Mantener evaluaciones periódicas de los procedimientos durante situaciones de emergencia para todos los empleados.
  2. Asignar a cada escuela un oficial de policía especialmente entrenado.
  3. Ajustar las horas de entrada de las preparatorias, con el objetivo de que los estudiantes no tengan que esperar al bus escolar en la oscuridad.
  4. Realizar auditorías continuas de las facilidades y recomendar actualizaciones en la seguridad.

Restaurar la Disciplina en los Salones

  1. Traer a las escuelas profesionales especialistas en comportamiento.
  2. Enfatizar en prácticas apropiadas de desarrollo personal, para que los estudiantes no se comporten mal.
  3. Permitir a los maestros el tiempo necesario para que desarrollen un sentido de comunidad en el salón de clase.
  4. Ofrecer asistencia a los estudiantes que más la necesitan.

Disminuir las Excesivas Evaluaciones

  1. Eliminar la práctica del criterio de “enseñanza para evaluación.”
  2. Capacitar a los directores a ver más allá que números.
  3. Direccionar recursos destinados a evaluaciones – tecnología, tiempo, personal, enfoque – en áreas de mayor necesidad.

Facilitar Acceso a Careras Tecnológicas

  1. Proporcionar a los estudiantes de secundaria las opciones ofrecidas en OCPS Orange Tech College.
  2. Integrar el área académica y técnica en el bachillerato.
  3. Fortalecer alianzas con la industria, especialmente aquellas que pagan un salario digno y ofrecen beneficios de salud.

Facilitar Acceso a Servicios de Salud Mental

  1. Asignar un proveedor de salud mental en cada escuela, además del consejero.
  2. Colaborar en conjunto con la Asociación de Salud Mental de la Florida Central por mas recursos.
  3. Disminuir la ansiedad o estrés causado por el enfoque centrado en solo evaluación, con énfasis en la evolución personal integral del alumno.

Restaurar el Respeto a los Maestros y Solucionar el Problema de Escasez de Educadores

  1. Los maestros DEBEN ser parte del proceso de toma de decisión del distrito.
  2. Permitir a los maestros usar su juicio profesional de como enseñar de acuerdo con las normas.
  3. Otorgar de nuevo a los maestros un tiempo de planificación para crear lecciones significativas para los estudiantes.
  4. Contratar más maestros bilingües para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes bilingües.